Buenas, hace mucho que no vengo por aquí, la ultima vez fue para promocionarme. Me he dado cuenta de que nunca os he dado las gracias como debería, trabaje en 2 novelas y media, y en ellas estuvisteis apoyándome día a día. Han pasado dos años desde que todo empezó. He crecido, como todas vosotras, a mis espadas tengo mucha más sabiduría, más libros leídos y más textos escritos con la esperanza de convertirme algún día en una buena escritora. Mi principal objetivo es ser periodista por lo cual estoy estudiando y sacrificando horas de mi tiempo libre. Echo de menos esto, echo de menos escribir y observar como el blog se llena de visitas y comentarios. Me hacia feliz entrar cada día para ver a cuanta gente le había gustado lo que escribía. Y eso que no era nada del otro mundo, por mi escritura, ya que no era muy buena. He aprendido a expresar los sentimientos de otra forma, a narrar de otra forma y a querer continuar de otra forma.
Cada uno de nosotros va cargado con una mochila toda su vida, en la cual poco a poco, se va llenando de sueños, experiencias, metas... Esa mochila nunca se vacía, porque es la que te enseña a convertirte en una personita cada vez mas adulta.
Es bonito ver como vamos creciendo y como vamos aprendiendo alrededor de la gente que nos quiere.
Yo he disfrutado mucho estos años y creo que nunca llegue a agradecéroslo lo suficiente. Pero sin vosotros, los que leías mis novelas, nunca hubiese sido posible el hecho de querer llegar a triunfar y dedicarme a la escritura.
Chicos, chicas, cumplan sus sueños, luchar por ellos y aprender de de cada error.
Sed felices y disfrutar de la vida.
Gracias.
Virginia Díaz